Jabón de Mano

 El jabón líquido es un excelente complemento para el aseo de características cosméticas, consistencia cremosa y agradable perfume, formulado especialmente para uso frecuente en la desinfección y limpieza simultánea de la piel, particularmente de manos y antebrazos de personas que por la naturaleza de su trabajo, requieren un adecuado grado de asepsia. No es irritante debido a su contenido de agentes suavizantes naturales.

 

Formato  550 cc.

Detergente

Detergente líquido neutro para la limpieza de todo tipo de prendas delicadas, tanto ropa blanca como de color. Se puede utilizar tanto en limpieza manual como automática. Especialmente recomendado para fibras naturales como lana y seda.

 

Formato 1L / 1.5L / 3L

Cleaning

Fabricación de productos y detergentes de limpieza de alta calidad

Fabricación de artículos de Limpieza

Polytrans es una empresa con una gran experiencia en la investigación y fabricación de detergentes de alta calidad, para el suministro en hospitales, hoteles, residencias, lavanderías, empresas de limpieza, hostelería, industria, automoción, y en general en todos los sectores o servicios que requieran de un fabricante de calidad de productos químicos y o detergentes de limpieza.

Este producto se utiliza para limpiar las manchas y mugre difíciles de quitar en vidrios, espejos, cristales, etc. así como las cubiertas plásticas de equipo de cómputo (CPU, impresoras, etc), escritorios, teléfonos, etcétera. Ya que contiene solventes orgánicos que eliminan fácilmente las manchas. Altamente rendidor, además posee esencia que deja un aroma agradable en el ambiente

 

Formato Pato 750 cc.

Limpia Vidrios

Lavaloza

Lavalozas Concentrado desengrasa a fondo, elimina olores y otorga máximo brillo gracias a su exclusiva fórmula concentrada y sus componentes activos. Producto Biodegradable.

 

Formato 750 cc.

Suavizante con nuevo y delicioso aroma floral que reduce la estática y le devuelve la sensación de suavidad a tu ropa, ayudando a conservar las fibras naturales de las telas y conservando la sensación esponjadita por más tiempo. Al ser concentrado te ayuda a maximizar sus usos por botella.

 

Formato Pato 950 cc.

suavizante

Empresa

Soluciones