Reisfórmula®

Endurecedor de superficie Reisfórmula® fue desarrollado con la última tecnología, proporcionando un excelente endurecido y densificado en concreto nuevos o existente y morteros. El endurecedor de superficie Reisfórmula® es base de silicato de sodio, silicato de litio y agentes catalísticos. Reisfórmula® fue creado para dar dureza a los pisos de concreto en situaciones de alto tráfico. El endurecedor de superficie aumenta la resistencia a la abrasión hasta en un 40% en la capa superficial, en comparación con el concreto sin tratar. El endurecedor de superficie.

 

Reisfórmula® es un líquido incoloro, inodoro, no tóxico y no inflamable. Cuando se aplica el endurecedor superficial en pisos de concreto provoca una reacción química con el álcali, y la cal libre de concreto, uniendo  fuertemente las partículas sueltas y llenando los vacíos (poros) por cristalización, formando una sola masa sólida. Su penetración y vitrificación pueden llegar hasta 1/4 de pulgada, dependiendo de la porosidad del concreto.

Cura

El endurecedor de superficie Reisfórmula® no permite la rápida evaporación del agua del concreto, si se aplica inmediatamente después del acabado. Se observó una pérdida de 83% de humedad en las muestras sin tratamiento.

Endurece

El endurecedor de superficie Reisfórmula® aumenta la resistencia a la abrasión hasta un 40% en comparación con el concreto sin tratar. Después de aplicar al concreto continuará actuando poco a poco.

Sella: El endurecedor de superficie Reisfórmula® sella el concreto y otros materiales, debido a que éste se convierte en una masa sólida, lo que reduce la porosidad natural, protege contra la humedad y facilita la limpieza.

 

Adhiere: El endurecedor de superficie Reisfórmula® es preparado para recibir adhesivos y revestimientos para pisos, inclusive permitie la mayor durabilidad de estos materiales.

Ensayo de abrasión

Taber CS-17 - Cargo 1.000 g durante 1000 revoluciones.

 

Elimina: El endurecedor de superficie Reisfórmula® elimina el polvo y evita la formación del mismo en el concreto.

 

 

DETALLES DEL PRODUCTO

 

 

• Composición química: Silicato de sodio, Silicato de Litio y agentes catalíticos

• Estado Físico: Líquido

• Embalaje: Tambor de 55 galones y baldes de 5 galones

• Rendimiento: 1000 metros/bombona de 200 litros (piso con acabado liso)

• Tiempo de secado: 1 a 2 horas, dependiendo de la temperatura y condiciones de trabajo. Pisos nuevos deben esperar el tiempo de curado normal

 

Empresa

Soluciones